sábado, 26 de enero de 2013

CONCURSO II CARTEL DE SEMANA SANTA, COFRADES DE ARAHAL

Cartel: Fco. J. Granado
A través del presente Evento, Se convoca la II Edición del Cartel de Semana Santa 2013 Cofrades de Arahal, con arreglo a las siguientes BASES:

-1- Para participar en el concurso, será necesario pertenecer al grupo de Facebook Cofrades de Arahal. Si aún no lo eres solamente tienes que pedir tu aprobación.
-2-Los concursantes podrán optar con un máximo de TRES FOTOS, formato digital, a ser posible en VERTICAL
-3-Las fotos participantes, se subirán al muro.
-4-El sistema de VOTACION, será sencillamente "clikeando Me gusta" bajo las fotos que consideren oportunas.
-5-El plazo de presentación de trabajos, dará comienzo desde la publicación de este evento y expirará el próximo 14 de FEBRERO.
-6-Entre las TRES FOTOS más "clikeadas-Me gusta", el Administrador del grupo Cofrades de Arahal, previa consulta con un jurado de tres profesionales elegidos al efecto, dará a conocer el FALLO del ganador y trabajo seleccionado.
-7- La foto ganadora, presidirá el muro del grupo, el blog y el foro “Cofrades de Arahal”, a lo largo de la Cuaresma y Semana Santa 2013.
-8- El Cartel elegido, será divulgado por la red, a través de las distintas páginas de contenido cofrade y/o medios de comunicación.
-9- Las temática de los trabajos será la SEMANA SANTA ARAHAL, quedando excluidas aquellas fotos de CULTOS y/o PROCESIONES EXTRAORDINARIAS.
ESPERAMOS VUESTRA GENEROSA ACOGIDA Y PARTICIPACION Y OS DESEAMOS MUCHA SUERTE A TODOS.
SALUDOS COFRADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario