jueves, 24 de enero de 2013

3º CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO

BASES DEL CONCURSO:
PARTICIPANTES:
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siendo la inscripción gratuita.
TEMA: Se podrán presentar fotografías sobre nuestra Estación de Penitencia, nuestras Sagradas Imágenes o detalles de nuestra Hermandad.
PRESENTACIÓN: Las fotografías deberán ser originales y no haber sido publicadas, con una resolución mínima de 3,2 mega pixeles, en color, blanco y negro o sepia, pudiendo presentar cada participante un número ilimitado de fotografías. Las fotografías pasarán a formar parte del archivo de la Hermandad y podrán ser usadas para lo que ésta considere oportuno.
ENTREGA: Las fotografías se podrán entregar al correo electrónico de la Hermandad: concursodefotografia@hermandaddejesusnazareno.org, o bien entregarlas en un CD en la Secretaría de la Hermandad, en calle Duque 16, de lunes a viernes a partir de las 8 de la tarde. En las fotografías deben aparecer el título de la obra, fecha aproximada de la realización, nombre del autor y datos del contacto.
PLAZO DE ADMISIÓN: Se abrirá el lunes 21 de enero de 2013 y se cerrará a las 22:00 horas del  viernes 8 de febrero de 2013.
JURADO: El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.
FALLO: El fallo del Jurado se producirá el lunes día 11 de febrero de 2013, a las 21,00 h. de la noche en nuestra Casa Hermandad, donde se hará la entrega de premios y se proyectarán las fotografías participantes.
PREMIOS:  Se otorgarán los siguiente premios:
PRIMER PREMIO: Detalle con la fotografía ganadora
SEGUNDO PREMIO: Detalle con la fotografía ganadora
TERCER PREMIO: Detalle con la fotografía ganadora
El fallo del Jurado será inapelable.
La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario