viernes, 25 de enero de 2013

Recorrido Hdad. Santo Entierro 2ªParte Arahal 2012 por Fran Granado

Cofrades de Arahal. Ya podemos ver la segunda y última galería de las que compone esta Hermandad. Es para mí una gran satisfacción poder regalaros estas imágenes, son verdaderas joyas para la Hermandad, para los hermanos y para nosotros también los fotógrafos porque se tienen que unir varios factores para que estas fotos tengan la calidad de imagen que tiene y aquella noche del Viernes Santo a las puertas de San Roque esos factores aparecieron.
Hoy me hago esta reflexión, siempre desde el respeto, pero aunque las puestas de San Roque se cierren son muchos los que queremos a esta Hermandad y os puedo asegurar que son ustedes los verdaderos beneficiados del reportaje.
La Virgen del Santo Santo Entierro, la Santísima Virgen de los Dolores es de autor desconocido y no sabemos con exactitud la fecha de dicha imagen. Su rostro el mejor, su policromía es totalmente diferente a las que conocemos, por hablar un poco de ella diría que su cara es un espejo, pero un espejo de sentimiento y pasión a su pueblo, es querida entre todas las madres, es cuidada entre pétalos de azahar, es visitada todos los jueves del año por innumerosas  personas.
En la galería que  hoy os dejo, le quito la tapadera a la cámara y os dejo ver la salida de este portentoso altar, creo que cincelado en Villareal de estilo gótico desde su orfebrería hasta los exorno florales.
Muchas gracias por los comentarios que me dejáis en el blog, son aliento para el día a día de nuestro blog de Imágenes Cofrades Francisco José Granado Humanes.
@patero35 @cofradesarahal @fran_granado (instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario