viernes, 12 de octubre de 2012

Javi Rodríguez. Un pregonero cargado de Esperanza para el 2013 en Arahal

Cofrades de Arahal. Algunos meses faltan todavía para la Semana Santa del año próximo pero ya podemos dar una primicia importante a los cofrades de Arahal. Me llega la información que una gran persona y mejor cofrade ha aceptado ser la persona la cual exaltará la Semana Santa del año próximo. Hablo del pregonero, un gran cofrade que desde su niñez vive unido a varias Hermandades de nuestro pueblo y muy especialmente a la Hermandad de la Esperanza. Tiene por delante algunos meses donde deberá abrir el libro de los recuerdos y sentimientos y empezar a plasmarlos en el papel y si no me fallan las cuentas será el 17 de Marzo del 2013 cuando se suba al atril para regalarnos una parte de su vida. Sin más os comunico que el “El Pregonero de la Semana Santa del año 2013” será  D. Francisco Javier Rodríguez Caro. Mi enhorabuena, por supuesto, te deseo todo lo mejor para esas noches en las que la pluma tendrá que fluir y seguro que alguna lágrima caerá en ese pregón de tus sueños. Que el Santísimo Cristo de la Esperanza y su Bendita Madre tu Virgen de las Angustias te arropen en esas horas de insomnio. Ahora sí que me aplicaré ese consejo que una vez que me diste  “… dejar caer las hojas del calendario porque todo llegará”.  ¡Suerte Fco. Javier!.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario