lunes, 15 de octubre de 2012

75 Aniversario del Santísimo Cristo de la Misericordia 1937-2012 en Arahal


Cofrades de Arahal. Viernes 26 de Octubre
-21:30h Tendrá lugar en el Auditorio de la Casa del Aire de Arahal, la Conferencia de Capataces y Costaleros ofrecida por D. Antonio Manuel Santiago Muñoz. Capataz general de diferentes cofradías de la Semana Santa de  Sevilla. El acto estará acompañado musicalmente al piano por D. Germán García González 
Domingo 4 de Noviembre
-18:00h Solmene Traslado de la Imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia desde la Iglesia del Santo Cristo a la parroquia Sta. María Magdalena.
-19:00h En la casa hermandad de la Misericordia. Inauguración de la exposición  conmemorativa al 75 aniversario de la Talla del Stmo. Cristo de la Misericordia.
Miércoles 7 de Noviembre
-19:45h Solemne Triduo en la Parroquia Sta. María Magdalena
Jueves 8 de Noviembre
-19:45h Solemne Triduo en la Parroquia Sta. María Magdalena
Viernes 9 de Noviembre
-19:45h Solemne Triduo en la Parroquia Sta. María Magdalena
-18:00h En la iglesia del Santo Cristo, Besamanos extraordinario a Ntra. Sra. de los Dolores en la Iglesia del Sto. Cristo que concluirá a las 21:30.
-21:30h Concierto de Marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana (Sevilla) en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Victoria.
Sábado 10 de Noviembre
XXIII Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía
-09:00h Recepción de hermandades y desayuno molinero en el parque municipal de San Antonio.
-10:00h Bienvenida por parte de la hermandad organizadora en la parroquia Sta. María Magdalena, Saluda de Excmo. Sr. Alcalde de Arahal D. Miguel Ángel Márquez González y exhortación por parte del Sr. Párroco D. Álvaro Román Villalón.           
-10:30h Ofrenda floral en la Iglesia del Santo Cristo a María Stma. De los Dolores.
-11:00h Visita turística a diferentes puntos de Arahal.
-13:00h Santa Misa. Función Principal a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla
-14:30h Almuerzo de confraternidad, servido por Catering las Torres en Salón el Monasterio.
Domingo 11 de Noviembre
-12:00h Santa Misa de acción de gracias con motivo del LXXV Aniversario de la Talla del Stmo. Cristo de la Misericordia, en la Parroquia Sta. María Magdalena.
-18:00h Vía Crucis Extraordinario con visita de la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia a todos los templos de Arahal.
Itinerario:
Salida de la Parroquia Sta. María Magdalena, Marchena, San Pablo, San Lorenzo, San Lucas, San Mateo,  Ermita de San Antonio, San Juan, Sta. María Magdalena, Prof. Magdalena Sánchez, Morón, Dña. Luisa, Veracruz, Capilla de la Vera-cruz, Plaza de la Corredera, Felipe Ramírez, D. Morilla, Tahona, Victoria, Parroquia Ntra. Sra. de la Victoria, IV C de Ureña, Asensio Martin, Tahona, D.Gamero, San Roque, Iglesia de San Roque, Sevilla,  Iglesia del Convento de Ntra. Sra. del Rosario, Monjas, Espaderos, Iglesia, Misericordia, Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia.   
Viernes 16 de Noviembre
-18:00h Besapies  Extraordinario al Stmo. Cristo de la Misericordia. En la Iglesia del Santo Cristo.
Sábado 17 de de Noviembre
-20:00h Concierto de Marchas de la A.M Sta. María Magdalena en la plaza del Santo Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario