viernes, 9 de marzo de 2018

Pascual González y Cantores de Híspalis en el Teatro Municipal de Arahal



Cultura Arahal. Desde la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal informa del acto que dentro de poco podremos disfrutar en el Teatro Municipal de Arahal con Pascual González y Cantores de Híspalis en el obra "Cristo Pasión y Esperanza el próximo domingo día 18 de marzo a las 19:30 horas
El precio de la entrada es de 15 €.
CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA, es una obra escrita por Pascual González para Cantores de Híspalis, de nuevo cuño, determinada por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la música y del teatro religioso, a través de los tiempos, con otras variedades posteriores y más actuales del mismo tronco genérico, y con ciertas posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, es decir: Un libreto realizado a través de la suma o fusión de drama litúrgico, música sacra procesional, cultura popular, folclore y tradición, que da como resultado una ópera andaluza que narra la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta su resurrección en un lenguaje musical, audiovisual y lírico, bajo el título CRISTO  PASIÓN Y ESPERANZA.
Para más información y venta de entradas www.teatro.arahal.org Tfno: 955840330. También venta de entradas de forma directa en Casa de la Cultura de Arahal, calle Doña Luisa, 1. Venta de entradas a partir del lunes 12 de marzo de 2018, a partir de las 12.00 hrs. En horario de lunes a viernes  de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 hrs. Y en la taquilla del teatro una hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario