jueves, 22 de marzo de 2018

Concierto de Aranjuez en el Teatro Municipal de Arahal

Cultura Arahal. Desde la Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arahal informa de próximo acto que podremos ver en el Teatro Municipal de Arahal. Será la obra "Concierto de Aranjuez" por la Orquesta Sinfónica de Triana. Daniel Casares. El próximo día 7 de abril a las 20:30 horas con un precio de 12 €.
Siendo el repertorio español más interpretado en todo el mundo, el Concierto de Aranjuez se ha convertido en una obra esencial para los amantes de la música. En esta ocasión, siguiendo la estela del maestro Paco de Lucía, Daniel Casares se atreve a hacer su propia interpretación con un acento flamenco que le aporta, según los entendidos, ese matiz necesario y no escrito, en la obra del maestro Joaquín Rodrigo.
Para más información y venta de entradas www.teatro.arahal.org Tfno: 955840330. También venta de entradas de forma directa en Casa de la Cultura de Arahal, calle Doña Luisa, 1, Arahal. En horario de lunes a viernes  de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 hrs. Y en la taquilla del teatro una hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario