Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 12 de abril de 2016

La parroquia de San Juan de Marchena celebra este sábado la festividad de la Madre del Buen Pastor

Jesús Díaz. La parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena, junto al Grupo Juvenil de la Divina Pastora, celebra el próximo fin de semana solemnes cultos en honor de la Santísima Virgen, bajo la advocación de la Divina Pastora, con motivo de la festividad litúrgica de la Madre del Buen Pastor.
Por este motivo, desde las 18,00 horas de este sábado, día 16 de abril, la imagen de la Divina Pastora de las Almas estará en Devoto Besamanos hasta aproximadamente las 21,00 horas. Si bien, a las 20,00 horas, en la Parroquia tendrá lugar la Santa Misa en honor de la Divina Pastora con motivo de su festividad litúrgica. 
Los cultos seguirán al día siguiente, ya que el domingo 17 de abril la imagen de la Divina Pastora volverá a estar en besamanos tras la misa dominical (11,30 horas) hasta las 13,00 horas.
Foto Cartel: Oscar Torres y Juan M. Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario