miércoles, 6 de abril de 2016

La Hdad. de la Misericordia de Arahal alcanza un acuerdo para los próximos 4 años con la Municipal de Música de Mairena del Alcor

Cofrades de Arahal. La Junta de Gobierno de la Ilustre, Venerable y Real Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de los Dolores y la Madre de Dios del Carmen,  en la tarde de hoy, día 6 de Abril de 2016, se ha alcanzado un acuerdo y se ha procedido a la rúbrica del contrato que nos une a Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor por los próximos cuatro años.
El acuerdo, además del acompañamiento musical en la estación de penitencia de la tarde noche del Jueves Santo, incluye la salida procesional de la Madre de Dios del Carmen, también titular de la hermandad, que realiza su salida el día 16 de Julio de cada año.
La hermandad agradece a la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor la confianza que ha depositado en el ilusionante proyecto presentado por la hermandad, máxime cuando somos conocedores del esfuerzo que ha supuesto la aceptación de éste. La Junta de Gobierno sabe fehacientemente que es una apuesta segura, ya que es una banda en continua formación (al contar con banda juvenil y una escuela de música de más de doscientos jóvenes), con gran experiencia y valía contrastada, de hecho en la última Semana Santa de Sevilla acompañó a las Sagradas Titulares de las Hermandades de Las Aguas, La Sed y La Soledad de San Buenaventura.
Con la firma de este contrato queda cerrada la parcela musical para la Hermandad de la Misericordia de Arahal, durante los próximos cuatro años, la hermandad tiene el orgullo de contar con dos excelsas instituciones musicales del panorama actual, como la A.M. Sta. Mª Magdalena y la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor. Las cuales, que pondrán los acordes musicales a los Sagrados Titulares de la hermandad, rememorando épocas pasadas.
Foto: Archivo de la Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario