Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

viernes, 1 de abril de 2016

El arahelense Germán García González “Premio Cofrade” de la A.C. Tradiciones Sevillanas

Cofrades de Arahal. El pianista y compositor arahelense Germán García González ha sido seleccionado con el "Premio Cofrade" por la Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas.
La entrega del premio será el día 5 de mayo en la Fundación Cruzcampo.
Germán según nos cuenta, ha sido es una enorme sorpresa para él, ya que dada la juventud y corta trayectoria musical, no se lo esperaba.
Germán lleva ya muchos años dedicado a la música cofrade, tanto componiendo como ejecutándola en diferentes actos a lo largo de toda Andalucía, llegando sus interpretaciones hasta la Catedral de Londres con el piano y también desde hace algunos años, siendo el Director Musical de la agrupación de su pueblo natal la Agrupación Musical Santa María Magdalena.
Germán posee dos trabajos discográficos en el mercado llamados Mi Esperanza y La Pasión al Piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario