viernes, 12 de diciembre de 2014

La Orden Seglar convoca a los niños pastores para la procesión de navidad en Carmona

Cofrades de Arahal. Como es costumbre en los últimos años la imagen del Dulce Nombre de Jesús procesionará el domingo de Navidad, este año el día 28 de diciembre festividad de la Sagrada Familia.  Tras la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Santa María saldrá acompañado musicalmente por la Banda de CC y TT Virgen de Gracia y por un cortejo en el que se integrarán además niños y niñas vestidos de pastores así como de otros personajes de nuestros tradicionales Belenes. Igualmente será infantil el acompañamiento de acólitos y monaguillos así como los costaleros que portan el paso
Todos cuantos deseen participar podrán integrarse en el cortejo o bien desde la salida del Niño Jesús en su traslado a Santa María a las 10:30 de la mañana o en la procesión tras la Misa parroquial.
Este año se estrenará para la procesión un nuevo paso para el que se ha confeccionado en Córdoba un  baquetón plateado; nuevos faldones en tejido de brocado valenciano y peana de madera tallada de las denominadas de jarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario