martes, 16 de diciembre de 2014

Fiesta Solidaria de Navidad a beneficio de Cáritas Marchena

Jesús Díaz. Hermandades y agrupaciones religiosas, en colaboración con el Ayuntamiento de Marchena, organizan esta jornada lúdica-solidaria el próximo sábado 20 de diciembre.

Las hermandades, agrupaciones religiosas y Cáritas de Marchena, en su continúa labor de estar al servicio de quienes peor lo pasan en estos tiempos, se han unido para organizar el próximo sábado día 20 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento la I Fiesta Solidaria de Navidad, bajo el lema 'Para todos, Navidad' y cuyos beneficios económicos irán destinados a las tres Cáritas parroquiales de esta localidad sevillana.
Así, la Fiesta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena, dará comienzo a las 12,00 horas, el próximo sábado 20 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento, que se convertirá en un gran centro de actividades para los niños, quienes podrán disfrutar de juegos populares, concurso de disfraces y postales navideñas, karaoke y castillo hinchable.
En este sentido, se ha puesto en marcha una concurso infantil de postales navideñas bajo el lema igualmente de ‘Para todos, Navidad’, en el que podrán participar alumnos de los colegios de Marchena en edades comprendidas entre los 6 y 11 años. Los trabajos realizados deberán ser entregados una semana antes de la Fiesta en los correspondientes centros escolares.
De forma paralela, se instalará una barra, con precios económicos, para que todo el pueblo pueda participar en esta jornada lúdica-solidaria. Asimismo, durante la tarde, los asistentes a esta I Fiesta Solidaria de Navidad podrán disfrutar con las actuaciones de diferentes coros de Marchena, que ofrecerán un amplio repertorio de villancicos.
La recaudación que se alcance durante toda la jornada irá destinada a las Cáritas parroquiales de Marchena, esto es, San Juan, San Sebastián y San Miguel. De esta manera, las hermandades y agrupaciones religiosas de la localidad vuelven, una vez más, a demostrar que siguen trabajando por ayudar a las personas que viven situaciones más complicadas en estos tiempos de crisis.
Desde la organización se hace un llamamiento a los marcheneros y marcheneras para que acudan a esta Primera Fiesta Solidaria de Navidad para que este año sea “para todos, Navidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario