viernes, 5 de diciembre de 2014

II Edición Premios Victoria Arahal

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, celebrará (D.m) el día 14 de Diciembre, a las 17:30, en el Salón Torrevictoria, de nuestra localidad,  el acto de los otorgamientos de los Premios Victoria Arahal 2014, así como la entrega del Premio Amigo Victoria de este año.
El nombre de los Premiados han sido votados por los componentes de la formación, de una serie de candidatos propuestos por la Junta de los Premios,  Victoria, en este acto se abrirán los sobres con el nombre de los galardonados.
En este acto se le entregará a  Francisco Javier González Lobato, el reconocimiento Amigo Victoria Arahal 2014. El acto será presentado y conducido por Francisco José Granado Humanes, responsable del Blog Cofrades de Arahal, sin duda alguna, el medio cofrade referente de Arahal y sus alrededores, Fran Granado posee también el honor de pertenecer a la exitosa y referente web cofrade Arte Sacro de Sevilla.
Los  Premios Victoria se les entregarán a los galardonados en el tradicional concierto de cuaresma del 2015, que la Banda ofrece en la Iglesia de San Roque de Arahal cada año.
El precioso  Premio consiste en una pieza de orfebrería realizada por los prestigiosos Talleres Villarreal de Sevilla.

Debido al carácter privado del evento, todo aquel que esté interesado en asistir al acto, rogamos se ponga en contacto con algún componente de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario