viernes, 14 de febrero de 2014

La Reina Sofía, madrina de honor del cincuentenario de A.M. Santa María Magdalena de Arahal

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Santa María Magdalena con motivo de su cincuentenario fundacional y para rendir homenaje a nuestro Director D. Manuel Rodríguez Ruiz ha diseñado un amplio calendario de actividades, gestado con varios años de antelación, para conmemorar tan señalada efeméride.

Desde el mes de Enero hemos ido celebrando diversos actos y actividades con motivo de nuestro 50 Aniversario, teniendo muy presentes a la persona a la que le debemos todo: cincuenta años de vida, cincuenta años de gloria.

Conocedores de la importancia y el apoyo que S.M. la Reina Doña Sofía concede a la cultura española, solicitamos, tiempo atrás, su participación, con la esperanza de que aceptara ser nuestra Madrina de Honor en los actos conmemorativos por el 50 Aniversario de nuestra formación musical.

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha accedido a nuestra petición, aceptación que nos ha llenado de orgullo y que representa el más alto honor para nuestra Agrupación, cumpliendo nuestras mayores expectativas y dándole mayor relevancia si cabe a todos los actos del cincuentenario.
Desde hoy podemos vanagloriarnos de tener como Madrina de Honor a su Majestad la Reina. Agradecemos la benevolencia con la que nos ha otorgado su madrinazgo con estas humildes palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario