sábado, 22 de febrero de 2014

IV Certamen de Bandas Hdad. de la Trinidad de Sevilla

Cofrades de Arahal. El sábado 1 de marzo, tendrá lugar el certamen de bandas "Esperanza Trinidad" lugar de encuentro entre esos músicos que con esfuerzo y dedicación, ensayan y elevan su talentosa alma semana tras semana haga frío, lluvia, calor, o arrecie la lejanía de una Semana Grande que cada día más próxima se siente y palpa….
Se iniciará a las 13 horas en el Patio del Colegio Salesiano Santísima Trinidad (entrando por calle San Juan Bosco), y contará con una barra con comida y bebidas a precios populares para que la jornada luzca como el sol que nos acompañará de principio a fin.
También, y pensando en esos padres que quieran venir a disfrutar de este certamen con los más pequeños, van a montar un castillo hinchable para que esa cantera de pequeños cofrades den saltos de alegría con la mejor música de Sevilla engalanando esta jornada.
Os animan a asistir a un certamen abierto a todos, cuya entrada será “simbólica” gracias a la operación litro, pudiendo entregar productos de primera necesidad como leche, zumos, etc., así como productos de higiene personal, tan demandados y vitales para las personas más necesitadas. Este certamen que será presentado por Esteban Romera (colaborador del programa de Televisión TeleSevilla).
Las formaciones que compondrán el evento son las siguientes:
CC.TT. de las Cigarreras
CC.TT. Sagrada Columna y Azotes (Infantil)
CC.TT. Rosario y Victoria (Brenes)
CC.TT. Varón del Sol (Hdad. del Sol)
CC.TT. La Humildad
CC.TT. de la Centuria Macarena
CC.TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo (Hdad. Santa Genoveva)
A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud (Hdad. de los Gitanos)
CC.TT. Ntra. Sra. de los Remedios (Castilleja de la Cuesta)
A.M. Ntra. Sra. de la Victoria (Arahal)
CC.TT. Tomares
CC.TT. Gran Poder (Coria del Rio)
CC.TT. Nuestra Sra. de los Ángeles
A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención
CC.TT. Ntra. Sra. del Sol
CC.TT. Tres Caídas de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario