martes, 11 de febrero de 2014

Actuaciones de Cuaresma 2014 de la Asoc. Cult. Banda de Música "Castillo de la Mota" de Marchena

Cofrades de Arahal. Aprovechando este periodo cercano a la cuaresma, les informamos sobre nuestro programa musical en la Semana Santa 2014.
Somos una banda que, en este año, estamos celebrando nuestro XX Aniversario. Actualmente, la componen, 85 músicos además de una pequeña cantera formada por unos 20 jóvenes. Nuestro director es José Miguel Troncoso Guillén. 
Domingo, 16 de marzo de 2014
Nuestra Banda de Música participará en la XXIII edición  del Certamen Nuestro Padre Jesús de la Paz ”Memorial Sergio Rodríguez”. Este certamen tendrá lugar el próximo día 16 de marzo en la Sala Municipal de Cultura y está organizado por la Real Hermandad Mercedaria de Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima de La Palma. Otro año más vamos a colaborar con este magnífico encuentro de músicos reunidos por una buena causa: la obra social de la Hermandad del Domingo de Ramos. También queremos aprovechar estas líneas para felicitar a los miembros de la Banda de CC y TT “María Santísima de la Palma” por el premio “Andalucía 2014” que recibirán como reconocimiento a su labor, tanto musical como social, a lo  largo de estos años .Enhorabuena.
Sábado, 22 de marzo de 2014
La Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, el Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de los Dolores, San Roque y Santa Ángela de la Cruz tiene previsto realizar  en su sede canónica un ciclo de conciertos de las distintas formaciones musicales que acompañan a sus Sagrados Titulares. Así, nuestra Banda de Música, que acompaña al Santísimo Cristo Yacente, realizará su concierto el sábado 22 de marzo a las 20,30 horas en su sede canónica, Iglesia de San Roque de Arahal.
Domingo, 30 de marzo de 2014
Este día tendrá lugar el concierto que  la Banda de Música Castillo de la Mota realiza anualmente en cada Cuaresma. Con dicho concierto seguimos celebrando nuestro vigésimo aniversario. Dicho concierto, como los dos anteriores, será anunciado “Concierto de Cuaresma,  20 años con el alma en la música” y tendrá lugar a las 12:30h en la iglesia de Santa María de la Mota, sede canónica de la Antigua, Real e Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora y Madre de la Soledad y Triunfo de la Santa Cruz a la que queremos agradecer la buena disposición y las facilidades dadas para que este concierto se pueda realizar en este hermoso templo de Marchena.
Domingo, 6 de abril de 2014
El domingo anterior al Domingo de Ramos pondremos música, una vez más, al pregón de la Semana Santa de la vecina localidad de Paradas, dicho acto está organizado por su Consejo de Hermandades y Cofradías y la persona que tendrá el honor de pregonar su Semana Santa será D. Antonio Blanca Ramírez. Con esta intervención cerraremos las actuaciones musicales de esta cuaresma 2014 y abriremos con gran ilusión una nueva Semana Santa.
Semana Santa de 2014
Este Miércoles Santo,  próximo día 16 de abril,  volvemos a acompañar musicalmente por las calles de nuestro pueblo a Nuestra Señora de los Dolores, titular de la Hermandad de Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís  que tiene su sede canónica en la Iglesia de Santa Clara de Marchena.

Al día siguiente, Jueves Santo 17 de abril, nos desplazaremos a Morón de la Frontera, concretamente a la iglesia de la Compañía, donde tiene su sede la Real y Antigua Hermandad de Gloria de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de la Esperanza y San Ignacio de Loyola. Allí acompañaremos musicalmente, en su estación de penitencia, a Nuestra Señora de la Esperanza.
El Viernes Santo, 18 de abril, en la iglesia de San Roque, donde tiene su sede la Venerable y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada entrada de Jesús en Jerusalén, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de los Dolores, San Roque y Santa Ángela de la Cruz, acompañaremos al Santísimo Cristo Yacente por las calles de  Arahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario