Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

miércoles, 24 de octubre de 2012

La Hdad. del Santo Entierro de Arahal realiza una serie de capillas domiciliarias de Santa Ángela de la Cruz

Cofrades de Arahal. La Hermandad del Santo Entierro ha llevado recientemente a cabo la creación de una serie de capillas domiciliarias de Santa Ángela de la Cruz, con el fin primordial de difundir entre los hermanos y sus familias la devoción a una de las  titulares de la Hermandad. Fue una idea que agradó enormemente a las Hermanas del Convento Casa Madre de Sevilla tras consultarles previamente en la última visita que realizaron el pasado mes de Mayo.
Además de difundir la devoción a Santa Ángela, es importante reseñar además su fin recaudatorio, puesto que las limosnas que se vayan depositando dentro de la urna serán destinadas íntegramente a la Compañía de las Hermanas de la Cruz de Sevilla.
Las capillas, realizadas en madera por el artesano local Manuel García Serrano, serán bendecidas durante la misa de difuntos que el Rvdo. Padre Don José María Soto Marchena oficiará (D.m.) el próximo jueves 8 de noviembre en la Iglesia de San Roque.
Todos los hermanos que deseen formar parte de este proyecto, deben inscribirse personalmente en la Iglesia de San Roque, los jueves y viernes por la tarde de 18:30 a 21:00 horas, confeccionándose con posterioridad con los domicilios interesados varios circuitos por los que discurrirán las capillas.


Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario