lunes, 15 de octubre de 2012

Juan Carlos Heras Sánchez, meditador del Stabat Mater de la Hdad. del Santo Entierro de Arahal



Cofrades de Arahal. Un año más, la Hermandad del Santo Entierro celebrará en el mes de Noviembre en un ambiente de recogimiento, la meditación del Stabat Mater ante las Sagradas Imágenes de la Santísima Virgen de los Dolores y el Santísimo Cristo Yacente, estando en esta ocasión a cargo del distinguido cofrade sevillano don Juan Carlos Heras Sánchez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 1998.

Don Juan Carlos Heras es profesor de Historia y Literatura, ocupando además el cargo de director pedagógico del Colegio San José de la Congregación de los Sagrados Corazones (Padres Blancos) en el sevillano barrio de Los Remedios. Ha sido Hermano Mayor de la Hermandad del Calvario y miembro del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Además de haber tenido el privilegio de pregonar la Semana Santa de Sevilla en 1998, ha intervenido en numerosos encuentros y disertaciones cofradieras, pronunciando entre otros el Pregón de la Esperanza en la Hermandad de la O en 2011, el Pregón de la Hermandad Sacramental de San Pedro, la Exaltación al Domingo de Ramos…
En esta ocasión, el próximo sábado 10 de Noviembre, ofrecerá su sentida oración y profunda reflexión ante la Santísima Virgen de los Dolores al pie de la Cruz y el Santísimo Cristo Yacente, en un acto que sin duda alguna constituye un referente de vida y ejercicio espiritual dentro del curso del calendario anual de la Hermandad. 
más información:  http://santoentierroarahal.blogspot.com.es/
Foto: Arte Sacro



No hay comentarios:

Publicar un comentario