miércoles, 20 de febrero de 2019

La espera ha sido larga pero de nuevo volveremos a ver a Jesús Resucitado por las calles de Arahal

Cofrades de Arahal. La Junta de Gobierno de la Antigua Pía Unión y Hermandad de San Antonio de Padua, ha informado a todos sus hermanos y devotos por medio de las redes sociales, del recorrido que la imagen de Cristo Resucitado por las calles del pueblo que tendrá el próximo 21 de Abril, Domingo de Resurrección.
La salida a las 9,00 horas: Plaza de San Antonio, San Pablo, San Mateo, San Lucas, San Lorenzo, San Pablo, Carmona, Marchena y Parroquia Santa María Magdalena, donde se celebrará la misa de Resurrección a las 11.00 horas. Una vez que finalice la misa, el recorrido de vuelta seria, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza de Virgen de las Angustias, Iglesias, Veracruz, Plaza de la Corredera, Pérez Galdós, Madre de Dios, María Beltrán, Dorado, Oleo, Puerta Osuna, Plaza de San Antonio y entrada a las 14.30 horas aproximadamente.
Una vez, la Junta de Gobierno, acuerde los días para recoger las papeletas de sitio, se comunicará en el tablón de anuncios de la ermita y en la página de la hermandad.
La imagen de regreso a la ermita irá acompañada por los Veteranos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario