jueves, 14 de febrero de 2019

Convivencia entre la Hdad. de Jesús Nazareno de Marchena y la Hdad. del Silencio de Sevilla

Cofrades de Arahal. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel, celebrará el próximo sábado 16 de febrero, a las 11.30 horas, en su sede canónica, a la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla.
Se trata de una convivencia formativa en la hermandad de Marchena, donde dará a conocer la historia, patrimonio y devoción nazarena, así como poder estrechar vínculos fraternales, con la Hermandad del Silencio.
La jornada incluirá la visita a la Parroquia de San Miguel, sede canónica de la Corporación, donde se venerará a las Imágenes titulares de la hermandad, se rezará el ejercicio de las Cinco Llagas, y en las dependencias contemplaremos la exposición de enseres artísticos, patrimonio, pasos procesionales y sala de “los armaos”.
Posteriormente en el salón de la Archicofradía disfrutaremos de una ponencia audiovisual sobre las tradiciones de la Hermandad: “Mandato y Personajes: Estación de Penitencia”.
Concluirá la jornada con la visita a la Parroquia Matriz de San Juan Bautista.
El hermano que esté interesado en asistir, podrá hacerlo poniéndose en contacto con esta Secretaria (Tfno: 685 845 221)
Toda la información sobre la actividad de la Hermandad en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario