miércoles, 12 de septiembre de 2018

Solemne Triduo en honor a la Virgen de los Dolores de la Hdad. de Jesús Nazareno de Arahal

Cofrades de Arahal. La Real Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista, Arahal, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, de esta ciudad de Arahal.
Consagra Solemne Triduo en honor a la Titular Ntra. Sra. de los Dolores.
Durante los días 12,13 y 14 de Septiembre, dado comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve.
Oficiando el Rvdo. Sr. Sergio García Rojas, pbro. Párroco de San Antón, de Carmona.
El sábado 15 de septiembre, coincidiendo con la festividad litúrgica de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 20:30 horas celebra esta Real Hermandad Función Principal, a cargo de Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Pbro. Párroco de la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la hermandad.
El día 21 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta en Solemne Besamanos. A la finalización del besamanos habrá una Vigilia de Oración ante la imagen.
El día 22 de septiembre a las 21:00 horas se realizará el rezo de la Solemne Corona Dolorosa por las siguientes calles de la feligresía: Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Veracruz, Plaza de la Corredera, Felipe Ramírez, San Roque, Juan Pérez, Sevilla, Monjas, Espaderos, Iglesia, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Los cantos litúrgicos correrán a cargo del coro de la hermandad.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario