lunes, 3 de septiembre de 2018

La Virgen de los Remedios abre el tiempo de Glorias en Marchena




Cofrades de Arahal.  El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno prepara la salida procesional y cultos preparatorios de Nuestra Señora de los Remedios, titular de la Hermandad y, patrona del barrio y de la Parroquia de San Miguel Arcángel.
Se desarrollarán sus cultos durante los próximos días 5 al 7 de septiembre, con Solemne Triduo en su Honor, que dará comienzo a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario y misa que oficiará el Rvdo. Padre D. Daniel Mariño Barragán, Párroco de San Miguel y Director Espiritual de la Hermandad de Jesús.
El Triduo a Nuestra Señora contará con el acompañamiento del Coro del Grupo Joven de la Hermandad, que prepara con empeño estos actos.
La salida procesional será el domingo 9 de septiembre a las 19,00 horas, domingo más cercano a su festividad, tal cual indican las reglas de la Archicofradía, y llevará a esta popular imagen por las principales calles de su barrio, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música Villa de Marchena.
La procesión se iniciará desde su Parroquia y seguirá el siguiente itinerario: Plaza de San Miguel, Cruz, Arahal, Pintor Alejo Fernández, Pintor Goya, Mariano López Goytia, Madre de Dios, Cruz, Madre Carmen Ternero Ibarra, Sevilla y Plaza de San Miguel, a donde llegará en torno a las 22,00 horas.
Dentro de su recorrido destaca el ornamento de calles y balcones del entorno de la Parroquia, petaladas y el exorno que prepara el Grupo Joven de la Hermandad, que año a año van trabajando con esfuerzo y esmero, demostrando su amor a la Virgen de los Remedios y su barrio.
El martes 12 de septiembre, día de su festividad, a las 20,30 horas se celebrará la Función Principal con la participación del Coro del Grupo Joven, que pondrá fin a los cultos dedicados a esta advocación, tras el Triduo que se viene celebrando en la parroquia de San Miguel, y la salida procesional de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario