martes, 11 de septiembre de 2018

Nuevo contrato para el Martes Santo de la A.M. Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, pondrá su música procesional al Santísimo Cristo de los Afligidos, en su estación de penitencia el próximo Martes Santo 2019 por las calles de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
El compromiso entre ambas corporaciones fue plasmado el pasado 31 de agosto, rubricando por parte de la venerable cofradía de Nuestro Padre Jesús de los  Afligidos,  María Santísima del Desconsuelo y San Juan Evangelista, su Hermano  Mayor  José Lagostena  Gutiérrez y por parte de la formación musical su presidente José Manuel Núñez López.
El horario de la estación penitencial de esta hermandad chiclanera, la cual tiene su sede en la Parroquia de la Santísima Trinidad, será desde las 19:00 horas a 01:00 de la madrugada.
Desde la formación quieren mostrar su agradecimiento a todos los miembros de la junta de gobierno por el interés y confianza que han mostrado para que Arahal lleve su música  a su próxima salida procesional por las calles de esta preciosa localidad costera.
Foto: Archivo de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario