jueves, 9 de junio de 2016

La A.M. Juvenil Santa María Magdalena acompañará a San Antonio en Arahal

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Santa María Magdalena ha lanzado un comunicado por las redes sociales informando que su prometedora formación Juvenil acompañará en un espacio del recorrido de la procesión de San Antonio de Padua el próximo 13 de junio en Arahal.
Formación Juvenil que en este año fue su presentación que no ha parado de tocar en los diferentes actos que ha sido invitada. Así por recordar, en la cuaresma tocó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el ala infantil, ha tocado en varias hermandades de Arahal en esta Semana Santa pasada abriendo paso tras su Cruz de Guía, ha tocado en la procesión de impedidos que cada año celebra la Hermandad de la Hiniesta, también en la procesión del Corpus de Arahal.
Comunicado Oficial:
El próximo lunes 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua y como viene siendo habitual cada año, acompañaremos musicalmente a esta Hermandad. Como novedad y por primera vez, nuestra Agrupación Juvenil tendrá el inmenso honor de acompañar el paso de San Antonio, desde la salida de su Ermita, hasta la llegada a la Parroquia Santa María Magdalena. Una vez llegados allí, se incorporará al Cortejo la Agrupación Musical Santa María Magdalena.
Desde la Agrupación, queremos agradecer la confianza depositada de la Junta de Gobierno hacia nosotros.
¡Viva San Antonio!
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario