viernes, 24 de junio de 2016

IV Escuela de Verano de la Banda de Música Municipal de Arahal

Cofrades de Arahal. La Banda de Música Municipal de Arahal pondrá en marcha, un año más, durante los meses de Julio y Agosto, una escuela de verano de música, con el fin de promover y divulgar el estudio de la música en la localidad para aquellos que quieran iniciarse en este mundo o seguir formándose durante los meses estivales.
La formación del alumnado consistirá en clases de instrumento, ya sea de forma individual o colectiva, y de lenguaje musical.
Todas las clases serán impartidas por componentes de la banda con más de diez años de formación y con estudios superiores de música y tendrán lugar en nuestro local de ensayo.
Las clases tendrán un coste de 25 euros para aquellas personas que elijan la opción de instrumento más solfeo. De 20 euros para quienes quieran solamente instrumento o Música y Movimiento y un precio de 15 euros tendrá el lenguaje musical. Inscripciones del 9 al 30 de Junio.
Para más información, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o en los siguientes números de contacto:
- Banda de Música Arahal (685 386 399)
-Elena, profesora de clarinete y solfeo. (605 837 964)
- Juanlu, profesor de viento metal (trompeta, tuba, trombón, corneta. ) (651 041 606)
- Victoria, profesora de música y movimiento (629 510 523)
- Ismael, profesor de saxofón y trompa (647 556 082)
¿Y tú…Quieres ponerle ritmo a tu verano?


Diseño Cartel: Andrés García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario