sábado, 5 de diciembre de 2015

Solemne Triduo a María Stma. de las Lágrimas de Marchena

Cofrades de Arahal. La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel.
Consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísima Titular Mª Stma. de las Lágrimas Solemne Triduo durante los días 6 y 7 de diciembre, a las 20,15 h. y el día 8 de diciembre a las 13,00 h.
Comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa cantada por el Coro de la Hermandad. Durante la celebración de la Eucaristía del día 8, se distinguirá a aquellos Hermanos con más de 75 años de edad y 50 años de pertenencia a la Archicofradía.
Ocupando la Sagrada Cátedra 
Rvdo. P. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de San Juan Bautista, de Marchena.
Rvdo. P. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
Rvdo. P. Tomás Javier Gago Sotelo, Párroco de San Miguel Arcángel, de Marchena
Los Gozos de la Inmaculada, serán el 7 de diciembre a la conclusión de la Eucaristía, a cargo de la Banda de CCyTT Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. del Carmen.
La Comida de Confraternidad, será el 8 de diciembre a las 14,30 h., tras la Solemne Función en honor a Mª Stma. de las Lágrimas en el salón de la Hermandad de Calle Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario