miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cultos a la Virgen de la Esperanza de la Hdad. de los Gitanos de Utrera

Cofrades de Arahal. La Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Mártir (“Los Gitanos”) consagrará, durante los próximos días de Adviento, como anualmente establecen sus Reglas, Solemnes Cultos en Honor, Homenaje y Gloria de su Venerada Titular María Santísima de la Esperanza, en su sede canónica de la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor de Utrera.
Los días miércoles 16 de diciembre, jueves 17 y viernes 18, la Hermandad de “Los Gitanos” celebra  Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza, comenzando a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.
El sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar la Función Solemne que la Hermandad dedica a su Amantísima Titular.
El viernes 18 de diciembre, festividad de la Expectación de la Virgen, tras la Santa Misa, y el domingo 20, durante todo el día, quedará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza en Devoto Besamanos.
Presidirá la Sagrada Cátedra en estos Solemnes Cultos el Rvdo. Padre D. Juan Luis Rubio Lora, Párroco de Santiago el Mayor y Director Espiritual de la Hermandad, y los mismos contarán con las intervenciones musicales del  Coro “Hermandad” de Utrera.
Las intenciones del Triduo se aplicarán por las almas de los hermanos  D. Fernando Benavides Rodríguez y D. Gumersindo Delgado Peinado (miércoles 16); D. Salvador de Quinta Garrobo (jueves 17); y D. Juan Peña Narváez (viernes 18). La Función Solemne del sábado 19 estará dedicada a las intenciones de las Camareras de la Santísima Virgen de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario