miércoles, 3 de junio de 2015

Nuevo Jueves Santo Para A. M. Victoria de Arahal

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, acompañará al Santísimo Cristo en  la Veracruz de la localidad sevillana de La Algaba, durante los próximos dos Jueves Santo 2016  y 2017.
El contrato fue rubricado  en  la Casa de la Música don José Segura Medina, lugar de ensayo y sede de la formación musical, eh  la tarde del lunes uno de Junio, en nombre de la banda firmó su presidente Pepe Núñez y en nombre de  la Real e Ilustre Hermandad  y Cofradía de Nazarenos del  Santísimo Cristo de la Veracruz, Nuestra  Señora María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista, estampó su firma en el documento su Hermano Mayor don Juan Manuel García Romero, en dicho acto se encontraban presentes varios componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como componentes de la junta de la formación musical.
 Como dato para la historia será la primera vez que esta Banda lleve sus sones a esa bella localidad sevillana, cuna de una de las Semana Santas referencia en la provincia.
Foto: Archivo Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario