martes, 23 de diciembre de 2014

Antonio Jesús Domínguez Clavellino es el autor del cartel de la Semana Santa de Carmona

Cofrades de Arahal. Antonio Jesús Domínguez Clavellino es Licenciado en Bellas Artes, fue designado recientemente por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Carmona para la realización del Cartel Oficial de la Semana Santa de esta ciudad  para el año 2015.
En estos días se encuentra inmerso ya en la realización de su obra pictórica, que será presentada a su ciudad natal el 22 de febrero del próximo año.
Clavellino ejerce como técnico en gestión documental del Archivo Municipal, Diputación y Museo Julio Romero de Torres de Córdoba.
Ha sido premiado por diversos certámenes como “Carmen Vega” del Ayuntamiento de Carmona en 1997, o el de Córdoba,” en la ciudad vista desde el rio” en el año 2012. También el cartel del certamen nacional de doma vaquera de Carmona del año 2013, organizado por la hermandad carmonense de la Amargura.
Destacar que el pasado 14 de diciembre, obtuvo el primer premio del concurso de pintura rápida “Fa Presto”, organizado por el Real Círculo de la Amistad de la ciudad de la Mezquita.
Foto: Antonio Bermudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario