miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo contrato de la Banda de Música Municipal de Arahal para el Lunes Santo del 2015

Cofrades de Arahal. La Banda de Música Municipal de Arahal ha llegado a un acuerdo con la Archicofradía Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Amor Doloroso de Málaga para acompañar durante los próximos cuatro años en la tarde noche del Lunes Santo a María Santísima del Amor Doloroso.
En lo que respecta al apartado musical, la Hermandad de la Pasión tiene dedicada varias composiciones musicales, entre las que destaca Virgen del Amor Doloroso del compositor Eloy García López, composición que interpretábamos cada Miércoles Santo de la Semana Santa de los años 2005/06 en Fuengirola (Málaga) tras la Hermandad del Cautivo de Los Boliches y que de nuevo formará parte de nuestro repertorio para los años venideros.
Nuestro agradecimiento a la Hermandad por la confianza y el interés mostrado en todo momento por nuestra formación y por darnos la oportunidad para que los próximos cuatro años podamos acompañar con nuestros sones a tan veneradas y Sagradas Imágenes de Málaga.

Fotos: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario