viernes, 3 de octubre de 2014

La Hdad. de la Vera Cruz celebra los cultos y actos en honor de San Francisco de Asís en Marchena

Jesús Díaz. La Hermandad del Cristo Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de Marchena, como cada año, en los inicios de octubre celebra la onomástica de San Francisco de Asís. De esta manera, como hermandad franciscana que es, ha organizado un amplio programa de cultos y actividades, esperando contar con la participación de hermanos y devotos.
Los cultos en honor de San Francisco de Asís se celebrarán este sábado 4 de octubre a las 20,45 horas, con la celebración de la Eucaristía en la capilla de la calle San Francisco, presidida por don Manuel Chaparro Vera, párroco en la vecina localidad de Fuentes de Andalucía.
Posteriormente, tendrá lugar la procesión por la feligresía de San Juan con la imagen de San Francisco de Asís, que recorrerá las calles San Francisco, Coullaut Valera, Cristóbal Colón, Padre Marchena, la Plaza de las Siete Revueltas, Carreras, Jamalla, Plaza de San Isidro y calle San Francisco, de nuevo.
De otro lado, la noche del viernes y la jornada completa del sábado, 3 y 4 de octubre, se celebrará la Velá en su honor, en la calle San Francisco, en el Rincón de Melchor, con servicio de barra, para pasar un buen rato de confraternidad.
Ambas noches, los asistentes podrán disfrutar de una actuación musical y durante la celebración de la Velá, los más pequeños de un castillo hinchable.
Foto: La Voz de Marchena

No hay comentarios:

Publicar un comentario