jueves, 4 de septiembre de 2014

Presentación del Cartel Conmemorativo del L Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. y Madre de las Angustias de la Quinta Angustias en Carmona

Cofrades de Arahal. La Hermandad del Sagrado Descendimiento ha venido celebrando a lo largo del año diferentes actos conmemorativos de las Bodas de Oro de la hechura de la imagen de su Titular Nuestra Señora y Madre de las Angustias, una de las últimas obras salidas de las manos del insigne imaginero Antonio Castillo Lastrucci. Durante este mes de septiembre en el que se celebran tradicionalmente sus cultos y besamanos, la Corporación ha dispuesto una serie de  actividades que concluirán el domingo día 28. 
El próximo sábado 6 de septiembre a las 20:30 H. en la Capilla de S. Francisco, se presentará el cartel conmemorativo del L Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. y Madre de las Angustias, obra  que ha sido realizada por la hermana de la cofradía la afamada pintora sevillana Dña. Nuria Barrera Bellido. Tras este acto, tendrá lugar la Exaltación a la Stma Virgen de las Angustias, a cargo de N. H. D. Miguel Francisco Benítez Morillo.           
Durante los días  7 al 14 , en horario de 20:00 a 23:00,de septiembre podrá visitarse en el templo conventual de Madre de Dios una exposición de enseres realizados para el culto y devoción de la Virgen de las Angustias. 
Los días 24, 25 y 26 tendrá lugar en la Capilla de san Francisco un Solemne Triduo, trasladándose la Virgen el día  26 a la Iglesia Parroquial de S. Pedro, para celebrar allí el Sábado 27 a las 20:00 H. la Solemne Función.. El Domingo 28 será el Besamanos a la Stma. Virgen.
Foto: Archivo Hdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario