miércoles, 17 de septiembre de 2014

Amigo Vallejo preside el Triduo Extraordinario de la Virgen de la Esperanza de Marchena por el X Aniversario de su Coronación

Jesús Díaz. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista de Marchena acoge desde este ayer martes y hasta el jueves, 18 de septiembre, el Solemne Triduo Extraordinario en Honor de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada con motivo del X aniversario de la Coronación Canónica de la imagen mariana de la Hermandad de la Vera Cruz de la localidad de la Campiña sevillana.
Así, la Virgen de la Esperanza, tras celebrar este pasado domingo un solemne traslado en andas y con el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de San Juan, presidirá el majestuoso altar de la Parroquia Matriz de Marchena durante este martes, miércoles y jueves, cuando se celebre el Solemne Triduo Extraordinario en su honor.
Los cultos darán comienzo a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y posterior celebración de la Sagrada Eucaristía.
La cátedra estará presidida el martes por el reverendo padre Fray Florencio Fernández Delgado; el miércoles por su Eminencia Reverendísima el Señor Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo; y el jueves y último día, el párroco de San Juan y director espiritual de la Hermandad de la Vera Cruz, el reverendo padre don José Tomás Montes Álvarez.
La Hermandad de la Vera Cruz ha decidido dedicar este Triduo al Seminario Metropolitano de Sevilla. Así, bajo el lema ‘El Seminario de Sevilla, fuente de Esperanza’, la Corporación del Jueves Santo ha puesto en marcha una recogida de donativos para el citado centro de la Archidiócesis sevillana.
Foto: Juan Alberto García Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario