viernes, 5 de enero de 2018

Recorrido de los Reyes Magos en Arahal

Cofrades de Arahal. Como cada año, como cada cinco de enero, Arahal  se llena de ilusión y colorido al ver reflejado en las retinas de los más pequeño la felicidades que les inunda. Este año lo viviremos el día de carrozas reales, días de sones navideños mañana día 6. Lo endulzaremos, entre serpentinas y papelillos.
Como bien sabemos en Arahal se cambia cada año el recorrido de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y en la medida de lo posible llevarlos a todos los rincones del pueblo.
Cortejo Real
Charranga "Los del Barrio"
Estrella de Oriente Infantil, Srta. Carmen Rosario Fernández Peña.
Estrella de Oriente, Sta. Ana María Cortés Bermúdez, Reina del Verdeo 2017, y Damas de Corte, Estefanía Rodríguez, María Jesús Rodríguez, Almudena Jiménez, Cristina Jiménez, Luisa Fernanda Ramírez.
Frozen y sus amigos
Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Rosario de Motril
Rey Melchor, D. Antonio Montes Ramírez
Masha y el Oso, Patrulla Canina, Gru y Los Minions Vengadores
Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Arahal
Rey Gaspar, D. Rafael Rosado Ojeda
Castillo Disney, Rayo Macqueen, Toy Story
Agrupación Musical Ntra. Sra. de Victoria de Arahal
Rey Baltasar, D. Manuel Rojas Morales
Este será el recorrido: Salida a las 4 de las tarde de los Almacenes Municipales de Hytasa, Avda. de Lepanto, Prado de San Roque, Argentina, Carmona, Paradas, Juan Ramón Jiménez, Carmona, Pozo Dulce, Madre de Dios, Pérez Galdós, Plaza de la Corredera, Corredera, Puerta Utrera, Algeciras, Chiclana, Avda. del Verdeo, Golondrina, Trocha de la Victoria, San Miguel, Plaza del Arache, San Cristóbal, Fuente de la Salud, Prado de San Roque, Avda. de Lepanto y entrada en los Almacenes Municipales de Hytasa a las 21:00 horas aproximadamente.
 Foto Cartel: Paco Peña/Archivo Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario