lunes, 29 de enero de 2018

I Marcha solidaría contra el Cáncer en Arahal

Cofrades de Arahal. La Hermandad de Montemayor Coronada de Arahal organiza la I Marcha solidaría contra el Cáncer con el lema "Acompaña la Lucha", todo ellos con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Arahal y la Diputación de Sevilla. Los beneficios irán íntegramente para aecc. El precio de la inscripción será 3€.
Prepara tu camiseta blanca o rosa y únete a la marcha que será el próximo día 18 de febrero siendo su salida a las 11:30 horas.
Los puntos donde puede inscribirse son la Librería Juan Carlos,  Peluquería Caren, Administración de Lotería, Vintage Copas (de lunes a jueves), Factor Fitness, Pizzería las niñas, Studio Miguel Ángel, Casa de la Cultura los días 2 y 9 de febrero y del 12 al 16 de febrero con un horario de 10:00 a 13:00 horas, Pabellón Municipal del 29 de enero al 1 de febrero de 9:30 a 10:30 horas, Piscina cubierta de Arahal del 5 al 8 de febrero de 9 a 10:30 y de 17:00 a 19:00 horas, Centro de adultos "El Arache" y en la calle Corredera 21. Quien quiera colaborar y por cualquier motivo no pueda acompañar la marcha solidaría, hay preparado un "Dorsal 0" donde se podrán aportar las donaciones.
El recorrido de la marcha será, la salida desde la Fuente del Pulpejo, Algeciras, Melilla, San Miguel, Rotonda del Arache, Genil, San Cristóbal, Fuente de la Salud, Prado de San Roque, San Roque, Felipe Ramírez, Plaza de la Corredera, Duque, General Marina, Madre de Dios, Óleo, Puerta Osuna, San Juan, terminando en la Caseta Municipal donde al finalizar habrá un servicio de barra con precios populares.
Acompaña la Lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario