lunes, 4 de diciembre de 2017

Solemne Triduo a Mª Stma. de las Lágrimas de Marchena

Cofrades de Arahal. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísima Titular María Santísima de las Lágrimas Solemne Triduo durante los días 6 y 7 de diciembre, a las 20:00 horas, y el día 8 de diciembre a las 13:00 horas. Comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Santa Misa cantada por el Coro de la Hermandad.
Durante la celebración de la Eucaristía del día 8, se distinguirá a aquellos hermanos de más edad y más de 50 años de pertenencia a la Archicofradía.
Ocuparán la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Manuel Jesús Moreno Rodríguez, Párroco de San Miguel Arcángel y Director Espiritual de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
GOZOS DE LA INMACULADA
El 7 de diciembre a la conclusión de la Eucaristía, a cargo de la Banda de CCyTT Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. del Carmen.
COMIDA DE CONFRATERNIDAD
El 8 de diciembre a las 14:30 horas, tras la Solemne Función en honor a Mª Stma. de las Lágrimas en el salón de la Hermandad de Calle Sevilla. El precio de la invitación es 19 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario