viernes, 10 de marzo de 2017

Abierto el plazo de presentación de trabajos para el cartel anunciador del Corpus Christi 2017 de Marchena

Jesús Díaz. La Parroquia de San Juan ha abierto el plazo de presentación de trabajos para el cartel anunciador de la festividad del Corpus Christi 2017, cuyo plazo finaliza el 6 de abril, animando a todos los amantes de la fiesta religiosa y aficionados a la fotografía, a presentar sus obras en este concurso del que saldrá la imagen que ilustre la emblemática festividad marchenera.
La Parroquia Matriz de San Juan Bautista informa de que el próximo día 6 de abril finaliza el plazo de presentación de trabajos fotográficos en el concurso para la realización del cartel anunciador de la Solemnidad del Corpus Christi 2017.
Los trabajos, que deberán entregarse en soporte digitalizado, CD o bien pudiéndose enviar a la dirección de e-mail: cartelcorpusmachena2017@hotmail.com
Los trabajos deben ser inéditos, centrándose en el tema de la Fiesta del Corpus Christi en Marchena y debiendo, igualmente, recoger motivos o detalles alusivos a ésta, relacionados con ella, según se recoge en las bases del concurso publicadas por la Parroquia.
En las mismas se indican que se admitirán todo tipo de trabajos fotográficos digitales, incluidos fotomontajes, así como fotografías antiguas o trabajos pictóricos.
Los participantes, que podrán entregar tantos trabajos como deseen, deberán hacerlo en el Estanco y Loterías 7 (Joaquín Carmona Muñoz), ubicado en la calle Madre de Dios, 48, en horario comercial o en la Parroquia de San Juan Bautista en horario de culto, o igualmente en la mencionada dirección de e-mail.
La obra premiada será propiedad de la Parroquia, la cual adquirirá todos los derechos de exhibición, publicación y/o reproducción, y será difundida por toda la comarca.
Los trabajos no premiados deberán ser retirados antes del mes de mayo de 2017, pues pasada la fecha se entenderá que el autor ha realizado una valiosa aportación a la Parroquia.
Desde estas líneas, aprovechad para invitar a todos los amantes de la fotografía a presentar sus trabajos y poner su granito de arena en hacer más grande la fiesta del Corpus Christi en Marchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario