Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

domingo, 21 de agosto de 2016

Atención! Donaciones de sangre extraordinaria en Arahal

Cofrades de Arahal. El próximo jueves 25 de agosto, en horario de 17.30 a 21.30 horas en la calle Duque nº 20, se va a llevar a cabo una nueva campaña de donaciones de sangre en la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal.
Como es costumbre en el pueblo de Arahal, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno es la corporación encargada de las donaciones de sangre. Ya son 39 los años que Arahal es uno de los referentes de la provincia en este tipo acciones, como es la de donar sangre. Estadística que cada año se mantiene dado el gran número de donantes que posee el pueblo, todo dado a la continuación encarecida de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, siendo pionera en este tipo de actos en la provincia de Sevilla.
Esta donación va a ser una Campaña Extraordinaria debida a la falta de sangre en el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla, por lo que se pide la máxima colaboración en la campaña.
Recuerda, dona sangre, dona vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario