domingo, 16 de agosto de 2015

Sones de Victoria Arahal para la Hdad de San Antonio de Arcos de la Frontera

Cofrades de Arahal. La Agrupación  Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, llevará sus sones musicales a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, el próximo  MARTES SANTO  del 2016, acompañará al paso de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, titular de la Santa Real Hidalga y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua, corporación conocida popularmente en esa bella localidad como  La Hermandad de San Antonio.
El compromiso fué rubricado el pasado dia trece de Agosto, en la iglesia de San Francisco de Arcos, sede canóniga de la señera hermandad, José Núñez, presidente de la formación musical y  doña Rosa Roldán Gil, hermana mayor de la entidad cofrade.


Esta corporación tiene su origen fundacional sobre el año 1651, aunque proviene de la fusión de dos hermandades, la de Jesús Atado a la Columna y  la hermandad de San Antonio, tanto la autoría y el año en que se realizó la talla del Señor no está determinado ni documentado.
El horario de la procesión es de 19 00 a 01 30, el cortejo lo va abriendo la popular y venerada imagen de San Antonio de Padua.
Queremos desde nuestra formación musical dar las gracias por el interés, cariño y  confianza que nos han mostrado en cada momento.
Fotos: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario