Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 11 de agosto de 2015

Nueva marcha de la A. M. Muchachos de Consolación de Utrera

Cofrades de Arahal. Nueva marcha de la A. M. Muchachos de Consolación, obra de los hermanos Jiménez Cabeza,  Christopher y Jonathan, dedicada a Ntra. Sra. De la Asunción,  lleva por título "Asunción, de Cantillana Reina y Madre", de este modo se enriquece aun más el extenso patrimonio musical de la Hermandad de Ntra. Sra. De la Asunción,  y como nota significativa será la primera marcha de estilo de Agrupación Musical.
Sera estrenada el próximo día 15 de agosto ante la tan venerada imagen mariana, antes de dar comienzo la salida procesional de la hermandad por las calles de Cantillana.
La formación utrerana es la encargada de abrir el cortejo e informan que sonará también en la entrada a la calle Martín Rey, o en la plaza de El Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario