Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

viernes, 10 de julio de 2015

La A.M. Santa María Magdalena firma con la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate de Granada

Cofrades de Arahal. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Granada nos hace saber mediante el siguiente comunicado publicado en su página web que la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal ha firmado contrato con ellos para acompañar al “Señor de Granada” el próximo Lunes Santo.
Comunicado de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate desea informar a través de este COMUNICADO OFICIAL, que la formación melódica que acompañará al Señor el próximo Lunes Santo del año 2016, será la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla)
Esta banda sevillana, es la precursora del estilo de las Agrupaciones Musicales, siendo reconocida en el panorama nacional, musical y cofrade, como “La Madre y Maestra”. Sus ya más de 50 años de historia, cumplidos recientemente durante el año 2014, les avalan como una de las más queridas y respetadas formaciones musicales para acompañar pasos de Cristo. Durante su larga trayectoria ha acompañado a conocidas hermandades sevillanas como San Bernardo, San Benito, La Redención, El Buen Fin, Montesión o La Trinidad, acompañando en la actualidad a la Hermandad de la Hiniesta, cada Domingo de Ramos desde el año 1977. Esta dilatada trayectoria les ha llevado a ser recientemente galardonados, con el premio “Semana Santa de Sevilla de la Música”.
Firmes defensores del estilo clásico, esta formación sevillana dispone de un repertorio basado en marchas clásicas y cantos litúrgicos que se adapta perfectamente a la impronta que nuestra Cofradía desea recuperar para el acompañamiento musical del Señor durante los próximos años.
Finalmente, queremos agradecer a la Dirección de la A.M. Santa María Magdalena de Arahal, el trato dispensado durante los contactos previos a la adopción del presente acuerdo, así como el claro y firme interés por acompañar al Señor de Granada la tarde del Lunes Santo.
Foto: Luis Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario