Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Bienvenidos a Cofrades de Arahal, blog dedicado a la información cofrade de Arahal y sus pueblos colindantes. Si te ha gustado la información compártela para ayudarnos a difundirla. El equipo

martes, 2 de junio de 2015

Solemne Función y procesión de la Divina Pastora de Carmona

Cofrades de Arahal. La Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Carmona, Cofradía Pontificia y Real de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Divina Pastora de las Almas celebra el sábado 6 de junio, a las siete de la tarde, en la Iglesia Parroquial del Apóstol Señor San Bartolomé, Misa Solemne ante nuestra Sagrada Titular la Divina Pastora de las Almas, estará colocada en su paso procesional. Oficiando y predicando el Rvdo.  D. José Ignacio Arias García, Párroco de San Bartolomé y  Director Espiritual de la Hermandad.
Al finalizar la Misa Solemne, se iniciara la procesión con la Imagen de La Divina Pastora hasta  la Prioral de Santa María.
Itinerario: Lonja de San Bartolomé, San Bartolomé, Plaza del Palenque, Prim, Plaza de San Fernando, El Salvador, Plaza Cristo Rey, Ramón y Cajal, Sol, San Ildefonso, Carlota Quintanilla, Entrada en la Prioral de Santa María.
Acompañada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la  Victoria de Arahal.
También el Grupo Joven de la hermandad celebrará  la II Velá Divina Pastora el mismo día 6 de junio en la Lonja de San Bartolomé.
Animamos a todos los hermanos y devotos a participar en todos los actos programados en esta festividad, acompañando a la hermanad.
Foto: Manuel Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario