miércoles, 24 de junio de 2015

Lista de candidatos Maribel Acebedo a Hna. Mayor de la Candelaria en Sevilla

Cofrades de Arahal. A un día de las elecciones en nuestra querida Hermandad de La Candelaria, nos gustaría comunicar una serie de aspectos a los hermanos desde la candidatura de Maribel Acevedo a Hermana Mayor.
En los últimos dos meses hemos llevado un objetivo por bandera, nuestra máxima y prioridad, el hermano candelario. Esto se traduce en innumerables charlas con hermanos en privado o en grupo, para conocer sus inquietudes, ideas y preocupaciones. Vuestras propuestas han enriquecido nuestro proyecto, hasta el punto de considerarlo como el de todos. Tanto es así,
que como ya hemos expuesto a los hermanos, en caso de no ganar los comicios, brindaremos a la junta entrante nuestras propuestas (acuerdo con el Grupo Hospitalario Quirón, nuestro proyecto de comunicación, el plan Ilumina a un hermano de empleo) para que sean materializadas en beneficio de los candelarios.
En este tiempo hemos sido tentados por los elementos políticos que desgraciadamente también han desembarcado en nuestras hermandades y que distan mucho del cristianismo que nos une. Pero desde el primer día que se configuró este grupo se adquirió a rajatabla una filosofía, un estilo conciliador. Por ello, desde esta candidatura se ha evitado la confrontación personal, el “y tú más” con la otra candidatura, la publicación de ciertos aspectos negativos y se ha calmado a todo aquel que no ha enfocado con claridad lo que significa este proceso. También se ha huido de utilizar nuestra participación en actos de la Hermandad, ya que consideramos que se trataría de propaganda inaceptable.
No obstante, pedimos desde aquí públicas disculpas a todo hermano o cofrade en general que se haya podido sentir ofendido por nuestros textos o ideas. Y por supuesto, os invitamos a que acudáis a las elecciones de mañana, 25 de junio, sea cual sea vuestra preferencia. Nuestro trabajo ya está hecho, y de ti depende, hermano candelario, razón por la que nos presentamos, que esta labor dure cuatro años más. Suceda lo que suceda, este grupo de candelarios seguirá participando en la Hermandad y ofreciendo su voluntad al engrandecimiento de la misma y el bien de sus hermanos.
Foto: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario