lunes, 15 de junio de 2015

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal renueva el contrato para el Domingo de Ramos de los próximos años

Antonio Sánchez. En la tarde-noche del pasado jueves 11 de junio, los muros franciscanos del ex-convento de San Roque fueron testigos de la firma del documento de compromiso, por el cual la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal acompañará con sus sones musicales al paso de la Borriquita de la  venerable y fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada entrada de Jesús en Jerusalén, Santo Entierro de nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de los Dolores y Santa Ángela de la Cruz de Arahal hasta el año 2017.
El contrato que une a ambas instituciones ha sido rubricado por José Manuel Núñez, presidente de la agrupación musical, y Don José Matute Crespo, como Hermano Mayor de la Hermandad. Queremos agradecer a nuestra querida Hermandad de San Roque la confianza y el cariño que nos han mostrado desde nuestros inicios, ya que desde nuestro nacimiento en 1980 hemos caminado juntos y hemos estado amparados y protegidos bajo el manto de nuestra Virgen de los Dolores.
Como dato de interés, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal ha acompañado con sus sones a los tres pasos de esta Hermandad, lo que es un orgullo para la agrupación y resalta la buena relación que siempre ha existido entre ambas formaciones.
Foto: Archivo Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario