domingo, 27 de julio de 2014

Multitudinaria procesión de Santiago Apóstol y la Virgen de las Angustias por las calles de Aznalcázar

Cofrades de Arahal. La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal acompañó musicalmente a Santiago Apóstol por las calles de Aznalcázar, en la tarde del pasado día 25 de julio.
Antes de comenzar la salida procesional de Santiago Apóstol, la Agrupación Musical Santa María Magdalena  realizó el tradicional pasacalles y posterior procesión.
La Agrupación Musical Santa María Magdalena interpretó dentro del templo las marchas Virgen de las Angustias de Manuel Rodríguez Ruiz y Costalero de Sánchez Berenguer.
El paso cruzaba el dintel de la puerta y se rompió una gran ovación hacia Santiago Apóstol, en ese momento se interpretó el Himno a Santiago Apóstol de Aznalcázar.
La salida procesional de Santiago Apóstol se celebró con motivo extraordinario, porque dentro del cortejo también iba el paso con la Virgen de las Angustias que se cumplían 75 años de su Bendición.
Los acompañamientos musicales los pusieron la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal al paso de Santiago Apóstol, y al paso de la Virgen de las Angustias lo puso la Banda de Música de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.
La procesión discurrió por las calles Los Baños, Plaza de la Iglesia, Las Campanas, Domingo Manfredi, Plaza del Cabildo, Juan Carlos I, Pedro Mora, Plaza Virgen del Rocío, Alhelí, Avenida Nuestro Padre Jesús, Capilla de Nuestro Padre Jesús, Plaza de España, Las Campanas, Plaza de la Iglesia, Los Baños y entrada al templo.
Foto: Andrés Gracía




No hay comentarios:

Publicar un comentario