martes, 22 de julio de 2014

Fiestas en Arahal, día de la Patrona Santa María Magdalena 2014

Foto Cartel: Fran Granado
Cofrades de Arahal. Un año más al llegar el caluroso mes de julio Arahal celebra sus fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena. Son ya muchos los siglos que la Santa de Magdalena intercede por todos los arahalenses desde que el rey Santo, Fernando III, la proclamará patrona de Arahal.

Hoy martes día 22, solemnidad litúrgica de Santa María Magdalena y fiesta mayor de la Ciudad, a las 10 horas, Solemnísima Función del Patronato, oficiando y predicando N.H. el Rvdo. Sr. Dr. D. Álvaro Román Villalón, pbro.
También hoy día 22, tendrá lugar la Procesión de Santa María Magdalena por las calles de Arahal, acompañada por la Banda de Música Municipal de Arahal. La procesión dará comienzo a las 21 horas, discurriendo por las calles: Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Doña Luisa, Pozo Dulce, Carmona, Santa María Magdalena, Puerta de Osuna, Morón, María Beltrán, Madre de Dios, General Marina, Duque, Plaza de la Corredera, Vera Cruz, Iglesia, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Templo.
Foto Cartel: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario