jueves, 23 de enero de 2014

Estreno de la nueva parihuela en la Hdad. de la Santa Cruz de Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. Como bien sabes, desde hace ya más de un año y medio, el palio de Nuestra Señora de la Esperanza está en un proceso de restauración a largo plazo. Para ello se creó una comisión "pro-palio" formada por una serie de personas que están llevando a cabo con muchísimo esfuerzo la recaudación de lo necesario para dicha causa. 
Además de la restauración del palio se ha puesto en marcha, como ya se hiciese en verano con la estructura y el sobre techo del palio, la adquisición y elaboración de una nueva parihuela totalmente de madera echa y confeccionada en Morón, en el taller de carpintería de Adolfo Azogue Camacho y con la colaboración de nuestros Hermanos Francisco José Mateo Conde (Mateo), Fiscal de paso Virgen y nuestro capataz, Juan Antonio Gil García (Melli), los cuales le dedican horas y horas de trabajo desinteresado.
Desde aquí animarte a todos los actos que la Hermandad ponga en marcha para tan ambicioso proyecto, como es la restauración total del palio de Nuestra Señora. El tema de la parihuela no es un antojo, sino una necesidad pues la restauración de la anterior parihuela era inviable. Si todos colaboramos dentro de unos años el proyecto verá su terminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario