martes, 24 de diciembre de 2013

Un día grande para la Hdad. de la Esperanza de Arahal

 Fran Granado. La Organización Nacional de Ciegos  de España (ONCE) presentó en el día de ayer lunes 23 de diciembre, a las 11:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arahal, el cupón conmemorativo del LXXV Aniversario de la Virgen de las Angustias, titular de la Hermandad de la Esperanza de Arahal, cupón que será el encargado de  llevar las millones de ilusiones en el sorteo del próximo día 26 de diciembre.
El subdelegado territorial de la Once en Andalucía Francisco Arroyos, fue el encargado de la presentación, comentando el vínculo que existente entre la Virgen de la Angustias y la organización, ambas nacidas hace 75 años, al Sr. Arroyos le encantó la imagen del rostro de la Virgen. Nos comentó que para ellos es orgullo formar parte de este LXXV Aniversario.
Sobre el cupón, ha anunciado que serán más cinco millones y medio los que ya se han puesto a la venta en los más de veinte mil puntos de venta.
Por su parte el Hermano Mayor, Francisco Javier Rodríguez Caro, dio las gracias a la organización por el detalle que ha tenido con la Hermandad para la culminación de uno de los último actos relacionados con el LXXV Aniversario de la Santísima Virgen de las Angustias.
El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, también presidió la presentación del cupón de la ONCE, resaltando la gran labor social y la solidaridad que tiene la Hermandad de la Esperanza, le enorgulleció que su pueblo de Arahal esté en estos días en todos los rincones de España.
   
Fotos: Fran Granado

No hay comentarios:

Publicar un comentario