martes, 17 de diciembre de 2013

Así fueron las Jornadas de Convivencia de la Hdad. de Santa Cruz en Morón de la Frontera

Cofrades de Arahal. Te queremos informar que el pasado fin de Semana, nuestro Grupo Joven, junto con la Hermandad y bolsa de Caridad, organizaron como bien sabes, las Jornadas de Convivencia de nuestra Hermandad junto con los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades y cofrades de nuestra Ciudad, la cual ha sido todo un éxito en todos los sentidos, convivencia, participación... e incluso en lo económico que tan importante es para nuestra Hermandad y bolsa de Caridad.
Por lo que desde aquí, felicitar a todas las personas que han intervenido a la realización de las mismas y en especial a nuestro Grupo Joven, pues del mismo nace la iniciativa; a nuestras mujeres de la Esperanza (Departamento de Caridad) por la magnífica merienda y el amplio surtido de pasteles y tartas que prepararon; a la comisión pro-palio, la cual se encarga del abastecimiento del bar; a todos los Hermanos que echan una mano a que esto sea posible, y como no, a nuestros queridos hermanos, tanto del grupo "Algo Nuevo" como las niñas del coro Pureza, que se encargaron de amenizar la zambombá.

Sin más e invitándote a esta semana tan importantísima para nuestra Hermandad, donde celebramos la Festividad de nuestra Esperanza, esperamos de tu presencia tanto en el Pregón, como en los cultos (Triduo y Función) y besamanos en honor a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario