lunes, 2 de diciembre de 2013

La A.M. Ntra. Sra. de la Victoria y el Coro de Montemayor unidos por una buena causa en Arahal

 Cofrades de Arahal. La Hermandad de Montemayor el pasado sábado día 30 de noviembre organizaba en la Plaza de la Corredera un concierto y el día 1 de diciembre organizó un Pasacalles Disney para recoger alimentos y juguetes para los más necesitados.
En el Concierto del pasado Sábado actuaron la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, Agrupación que está inmersa en varios proyectos mediante el tema de los Premios Victoria, y también actuó el Coro Virgen de Montemayor de dicha hermandad de Arahal.
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria bajo la Dirección de Luis Manuel Catalán Núñez interpretaron las obras: Torero, La Ópera Flamenca, La Chucha, Aladín y Rapsodia Navideña. El Coro Virgen de Montemayor interpreto varias sevillanas rocieras, sevillanas dedicadas a la Virgen de Montemayor y aprovechando estas fechas Navideñas no podían faltar los villancicos.
La Hermandad tenía servicio de Barra y un selecto ambigú con precios populares y tras la actuación de la Banda y el Coro, en el servicio de barra había tortas fritas y chocolate.
Fotos: Andrés García

No hay comentarios:

Publicar un comentario